¿Alguna vez has comido tofu fresco?

¡Te lo recomendamos!

BLOG

1 min read

Durante años, mi experiencia culinaria me hizo pensar que el tofu "no sabe a nada”. Confieso que no era un producto que se presentara comúnmente en mi alimentación – a lo mucho en algún restaurante japonés o en una sopa de tallarines instantáneos – pero cuando lo llegué a comer, carecía de gracia para mí. Incluso años después, cuando adopté una alimentación a base de plantas y empecé a comprarlo y comerlo más frecuentemente, el tofu empaquetado me parecía “mejor de lo que recordaba”, pero nada especial.

Fue hasta el 2018, durante una visita a Tokio, Japón, que aprendí a hacer tofu fresco con el chef Nomura Daisuke, del restaurante "Sougo" y descubrí lo exquisito que es el tofu en su forma más pura. Su apariencia casi brillosa, textura firme pero manejable y el delicado sabor afrijolado de la soya fueron una revelación que me han vuelto un amante del tofu, como es.

Siguiendo el método tradicional, aprendido del chef Nomura, en Plants of Wonder usamos frijol de soya 100% orgánico para crear un tofu firme, fresco, sabroso y saludable que esperamos despierte en ti el gusto por incluirlo en tus platillos regularmente. Es rico por sí sólo, pero también tiene la versatilidad de prepararse de una gran variedad de presentaciones y platillos, según tu antojo. Pronto compartiremos recetas sencillas y deliciosas para preparar en casa.

Tofu de soya organica - Plants of Wonder
Recetas con tofu - Plants of Wonder
Bowl vegano con tofu - Plants of Wonder
Plants of Wonder - Merida Mexico
Contacto:
Visita:

BARRA DE COMIDA
SÁBADOS: 10 a 7; DOMINGOS: 10 a 2. Disfruta deliciosas creaciones veganas y descubre todo lo que ofrece el Centro Cultural La68: Calle 68 468 x 57 y 55. Centro.

Colaboraciones:

FOOD LAB + HUERTO URBANO
Calle 65 x 72 y 74. Centro. Mérida, Yucatán.

© 2021 Plants of Wonder